jueves, 20 de marzo de 2008

Revisionistas y la libertad de expresion.

La relación entre el Ayuntamiento de Valladolid y el Festival más largo del mundo sigue dando sus frutos. Sirvieron los lloriqueos y las quejas. Puede que gracias a ello tengamos conciertos, o puede que por eso podamos ver, año tras año, a los mismos grupos con más edad pero con menos ideas.
Aunque también gracias al festival podremos ver a Guille.
No todo es cartón.
Y además, si encima cuentas con la ayuda de la hija del expoliador, qué no se cansa de decir que ella es moderna y además guay, pues todo sale a pedir de boca.

Pero hombre, hay que tener un poco más de cuidado, y no ir por ahí saltándose todo a la torera. Tipo...porque yo lo valgo, porque yo soy el que mando.
Confusión administrativa con un cierre cautelar de la discoteca Mambo
L.C.

Valladolid.
- El Grupo Municipal Socialista afirmó ayer que pedirá explicaciones a la concejala de Urbanismo y Vivienda, Crsitina Vidal, "sobre las condiciones de seguridad actuales de la Sala Mambo, en la que, el pasado día 6, coincidiendo con un periodo de suspensión cautelar de su actividad por motivos de seguridad, se celebró un concierto del festival Valladolindie, con el que colabora el Ayuntamiento".
El PSOE se basa en la existencia de varios informes técnicos emitidos en los últimos meses "en los que se pone en duda la observancia de las condiciones mínimas de seguridad" y que "tuvieron como consecuencia sendos cierres cautelares".
El último informe, fechado el 31 de enero, ponía de manifiesto que el "Proyecto Técnico presentado par la regularización de la actividad" era insuficiente por no dar contestación a aspectos relativos a documentos básicos de seguridad contra incendios y seguridad de utilización del establecimiento.
Fruto de estos informes "y de otros que le siguieron en el mismo sentido", según el PSOE, el Ayuntamiento decretó la suspensión cautelar de la Sala Mambo el 21 de febrero. Esta suspensión fue levantada tras una visita de inspección el viernes 7 de marzo "un día después de celebrarse un concierto en el establecimiento, que obviamente contravenía la orden municipal", asegura el PSOE.
Sin embargo, la concejala de Urbanismo y Vivienda, Cristina Vidal, declaró a este periódico que el levantamiento del cese cautelar se produjo el día 6,-por tanto el mismo día del concierto- aunque el documento de cese tiene fecha del día después. Vidal afirmó que los dueños de Mambo aportaron todo tipo de certificados unos días antes y que un técnico visitó el local y entendió que se daban las condiciones mínimas de seguridad exigidas para el ejercicio de la actividad. "No es cierto que se haya permitido la apertura sin cumplir la normativa, los dueños hicieron obras de adecuación, y están reflejadas en el informe técnico, por eso se levantó el cese", dijo Vidal.

Periódico DIARIO DE VALLADOLID (20 marzo 2008)


No hay más que decir. Valladolindie es una banda más. Una de las 101 bandas que rodean Valladolid.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio