miércoles, 14 de febrero de 2007

Se regalan euros


Más o menos eso ha sido lo que ha venido haciendo la Junta de Castilla y León en los últimos años en lo referido a subvenciones. Y me molesta, pues yo poseo parte de una pequeña empresa (que me da mi modesto sustento) y no vean lo que hay que pagar en impuestos, para que luego vengan unos americanetes y monten una empresa que en menos de 4 años se ha llevado 22,4 millones de euros regalados por la Junta y que salen de los bolsillos de todos los estupidos habitantes de esta región (y parte del resto de los reinos de taifas que llaman España). Bien, si tiene 321 trabajadores, dividiendo me da que a cada uno le debería de haber tocado 69.782 euros en estos tres años y pico, a más de 18.000 euros anuales que les ha pagado la Junta. Aquí veo varias cosas, estos señores han trabajado durante todo este tiempo, y han recibido un salario netamente inferior a esos 18.000 euros años (con alguna excepción) por lo que hemos pagado entre todos una producción y los propietarios de Microser (que así se ha vuelto a llamar la susodicha) se han beneficiado sacando más dinero por trabajador de lo que les han pagado y además de su rendimiento en el trabajo (que se supone mayor al salario, porque nadie monta y mantiene empresas para perder dinero).
Con lo cual yo le exijo a la Junta de Castilla y León mis 69.782 euros y poder irme de vacaciones 3 años y pico. Y con esto gana más que dandoselo a la empresa privada como lo hace, sin garantias de nada, pues yo por lo menos sabría que al cuarto año se me acaba el asunto y no me cabrearía como les está pasando a esas 321 personas, en su mayoría jóvenes, que ven truncado su futuro en pos de la especulación y la mala gestión de nuestros bienamados gobernantes.
Bodegogo al poder

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio