domingo, 11 de febrero de 2007

3er Cineforum avec Patatas

Pues si, fue ayer. Pasamos una buena tarde, cada vez se proyectan más peliculas de indudable calidad (?). Además contamos con la inestimable colaboración de Billy Drago, ya saben, nos comentó su relación profesional con Takashi y algunos otros entresijos de este brillante director nipón. A destacar de todo lo visto ayer, Imprint de Takashi Miike, hay que ver como le gustan las agujas a este hombre.


Definitivamente las pelis de la Troma no envejecen demasiado bien, aunque para echarse unas risas los Surfistas Nazis deben morir yo creo que cumplieron bien su cometido (pobre Leroy).


Y La Noche del Terror Ciego dejó un poco indiferente al personal, el amigo Osorio me ha defraudado y, como mi amigo John Smith me ha comentado esta mañana, es un director carente de ritmo, justo lo que le falta a la peli que cerró el tercer cineforum con patatas.


PD. De cierto "ritmo" japonés hoy no voy ha decir nada. Me queda otro turno sin tirar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio