jueves, 4 de enero de 2007

A por el segundo

10 comentarios:

Blogger corralo ha dicho...

que bien.
Pues yo sugiero este film-e:
HARD CANDY (http://www.imdb.com/title/tt0424136/)

5 de enero de 2007, 16:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ni de coña. ya la hemos sufrido una vez. mucho mejor si no tiene nada q ver con sundance, tenkiu.

7 de enero de 2007, 11:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues como parece que gusto La camara de las torturas chinas, yo propongo Sex and Zen, aunque habrá que bajársela

7 de enero de 2007, 11:55  
Blogger corralo ha dicho...

yo sigo.Sugiero otra que yo no he visto (si Hard Candy es un truño pues pasando).
¿Y esta otra?:Three Extremes-->http://en.wikipedia.org/wiki/Three..._Extremes

Lo único es que seguramente ya la hayan visto los otaku de Takashi Miike.
También otro bodegoguero sugeria Ichi the Killer. por seguir con el horror.
Otra más: El Almuerzo Desnudo (de Cronenberg) o sino:
La Tumba de las Luciérnagas.

7 de enero de 2007, 12:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues como se trata de pasar un buen rato no intentemos proponer peliculas demasiado profundas o con sesudo contenido. Yo les recomiendo Robovampire, todavía no la he visto pero tiene una pinta barbaro-casposa....

7 de enero de 2007, 18:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

sex and zen la tengo yo...
el almuerzo desnudo de cronenberg también...
ichi también...
three extremes ya la hemos visto...

y totalmente de acuerdo con el monseñor...

nosotros seguimos con nuestra propuesta: maratón multi psycho detective...
http://en.wikipedia.org/wiki/MPD_Psycho

pero por otra parte... ichi... banda sonora de los boredoms... con buen equipo de sonido es la caña...

8 de enero de 2007, 10:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mpd y autobombo...

http://tinyurl.com/w2vvk

8 de enero de 2007, 10:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pues Ichi...puede estar bien...y luego la de RoboVampiro (si está bajada) para eso de reírse que es mu sano.
El maratón multi psycho detective para la 3ªedición pues puede estar bien, por eso de las 6 horas.
En my home tengo un equipo de sonido asociado al 'monitor'...y además tengo dos sillas más!!!
Luego habría que añadir comida y bebercio (vino).

Yo tengo en recámara otra: Superstar.
http://imdb.com/title/tt0167427/

8 de enero de 2007, 21:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo me estoy intentando bajar Terminator 2. La secuela cutre que se rodó antes de la buena. Puede ser un truño de cuidao, pero seguro que nos reimos un rato

8 de enero de 2007, 23:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

asin da gusto.
Qué ganas tengo ya tuuurúruuu!!

9 de enero de 2007, 12:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio