jueves, 8 de noviembre de 2007

cansinos


una Santa, es una Santa...

Desde que me enteRRé de la venida de Cristina (pongan la "h" donde más les guste), estoy que no quepo en mi de gozo mortífero. La exdeloriga (otro que tal) ahora es más cool e intelectual. Pero es que antes tenía más morbo, o por lo menos nos lo daba a nosotros los jovenes. Eso de mirar por encima de las hombreras es repudiable.

Ahora se junta con el cansautor de moda (Jose Ignacio) y hacen de su capa un sayo, bajo el patronazgo de Santi Carrillo y cia.
Estos duetos luego acaban como acaban:

Y es que no me negaran el parecido. Una cruzada intelectual como otra cualquiera.
Todo por la pasta.
Nacho y Cris deberían montárselo así.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

joder, con una Cristina tan neumatica yo tamién me hago cansautor y hasta yonki si me apuran.

8 de noviembre de 2007, 21:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que hijos de puta. no?
Uy.
Se me escapo.
...
Lo decía por los que no apoyan a Mr.Awesome.

9 de noviembre de 2007, 16:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio