viernes, 13 de abril de 2007

Nueva sección en Bodegogo

Hoy, amigos y amigas, abrimos una nueva sección en nuestro palurdo blog: Los Olvidados de Bach.
En ella daremos cuenta de todos los artistas que por una u otra razón, ya sea política o cultural, han pasado desapercibidos para los insignes programadores culturales de la villa pucelana.
Abrimos con Lagartijo. ¿Quién no ha soñado con verle en la programación de un Medina Sonora o de un Valladolindie cualquiera?
Viruete, que tan bien pesca y repesca, nos da el pie para empezar a hablaros del simpar personaje. Cantante y guitarrista 'lespauliense', Lagartijo, además de su simpar alegría y alto derroche de energías, conseguía que el libido entre el público femenino (que no feminista) subiera a raudales. Es por ello que fue solicitado para crear numerosas bandas sonoras para muy diversas películas de cine S. A destacar su hit: Llora sobre mi polla. Su carrera, marginada por las mentes obtusas y conservadoras de los gestores de salas, espectáculos y festivales, dió a su fin hace unos meses. Desde aquí nuestro homenaje.
"Lo intentó...lo intentó...pero se aburría el respetable"
Sin duda Cita con Apeles tenía su miga.
La idea, que derivó en fracaso mayúsculo en la TV, puede ser interesante si se pudiera aplicar a muchas actuaciones en vivo.
El descenso del telón tiene su gracia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio