Secuestro de las cintas de rodaje
Con esta mala noticia tenemos que cerrar la semana.
Las cintas, en donde se había llegado a grabar cerca de hora y media de rodaje han sido secuestradas por un 'miembro rebelde' del equipo bodego·go, impidiendo así que el montaje empiece a realizarse.
Puede sonar a chascarrillo graciosete pero por desgracia no lo es.
Esperemos que todo se arregle y llegue la cordura al "amotinado".
Tenemos que seguir hacia adelante.
5 comentarios:
ay.
Espero que tengáis suerte pues esto tiene muy buena pinta!
besos
Que más le dan las cintas si segun palabras textuales suyas todo lo que se grabó en ellas fue una basura y las gente que en ellas actua son unos pasayos(tono despectivo).Dichos payasos son las personas que se han preocupado en pasar un día fuera de casa grabando escenas, sin ellos seria imposible hacer esto o sino recuran a todos esos que dan ideas y al final no hacen nada de nada. Si se siente resentido por terceras personas no lo pague con los demás soltando adjetivos calificativos como mentirosso, fachas e hipocritas. Has de tener en cuenta que la cámara de video y cintas se prestan sin ningun tipo de problema y se vio reflejado el día del rodaje y anteriores días, pero una cosa es prestarla y otra cosa es seguir ordenes (ahora, en este momento y enste lugar) los demás tenemos otras cosas que hacer en algunos momentos. Y antes de hablar, y ponerse nerviosos lea manuales de edición y objetos necesarios para que la edicion sea algo digna y no hablar sin conocimiento. Que es muy facil insultar y descalificar y despues poner la mano por el interés. Niveles de superioridad los justos...
Calma, señores, la violencia, aunque sea verbal, no lleva a nada. Invoco a la alianza de civilizaciones para solucionar este asunto. No propongamos bloqueos como a Corea. Talante, es lo que se necesita.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
- Son, somos, seremos todos unos P-A-Y-A-S-O-S. La grabación (lo poco que se nos dejó ver al equipo bodego•go) no ha quedado nada bien. Pero estas cuestiones, de momento, no llevan a ninguna parte. Nadie es superior a nadie, en efecto, si exceptuamos a nuestro querido alcalde. El si es superior a todos. Pero creo que desde el principio de toda esta historia (ya hace más de un mes) se dio oportunidad a todo el mundo a dar ideas, a participar o no, quizás en definitiva (lo digo en mayúsculas) a PENSAR. A que nuestras (vuestras) mentes se desesperezasen un poquito, a ser algo más frescos, a que se improvise…
- Me molesto, y me sigue molestando (frustración claro que si) que desde el principio pues siempre se estén poniendo pegas a todo, asegurando (y digo en palabras textuales): “… al final ya veréis como no se hará nada…”. A lo mejor los frustrados son otros que no paran de ver 1000 pegas en todo y para todo. Ah, claro, jaja…es que ¿quizás lo mejor es no hacer nunca nada? ¿es dejarse llevar por lo que marque el sistema una y otra vez? ¿es adorar el pensamiento único por siempre jamás? ¿es criticar y dejar de lado, a quienes tenemos otra visión del mundo?
- Quizás nos equivocamos en no dejar bien claro que dentro de las sanas gans de divertirnos (ese era el objetivo) también se quería hacer algo más o menos decente, y para ello pues necesitábamos que la gente que participase creyera en el tema.
- Hay, en cambio, otra gente que quiso participar y por las cuestiones que fueran pues los días marcados al final no pudieron estar. Una pena, pero como seguro que esto también lo leerán decirles que seguimos confiando en usted/es. A ver si de una vez por todas coincidimos y montamos alguna historia.
- También me gustaría reconocer a ciertas personas que, en efecto, dejaron sus esplendidos quehaceres cotidianos para echarnos un cable. He de reconocer a Jorge e Iván como los que mejor hicieron su papel. Gracias.
- En resumen, a ver si todo se puede arreglar ok. ¿Hacemos otra reunión?
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio